¿Para quién está indicada?
En primer lugar, será el cirujano el que valorará con pruebas como puede ser el tac dental y otras radiografías cada caso concreto.
Una vez hecho el estudio, el especialista concretará si es más conveniente un tratamiento de Implantes All On Six.
- Habitualmente, la técnica All on Six se recomienda a pacientes que tienen menor densidad ósea y cuya masticación es más potente. Tratamientos realizados en nuestra clínica dental de valencia a pocos minutos de Valencia.
Beneficios
- Mejora rápidamente la calidad de vida de los pacientes.
- Los tiempos de tratamiento son muchos más cortos.
- Con All On Six Valencia conseguimos estabilidad, aunque la cantidad y la calidad del hueso sea deficitaria.
Ventajas
Con la técnica All on Six el número de sesiones se reduce de forma importante, y, por otro lado, la utilización de la técnica de carga inmediata de prótesis dental en la misma sesión, reduce también los tiempos para conseguir unos dientes definitivos.
Estos implantes de la técnica All on Six son más largos que los tradicionales, ya que aprovechan lo máximo posible el contacto con el hueso. Por ello, en pacientes sin dientes, incluso en aquellos sin dientes y con poco hueso, ambas técnicas son una excelente alternativa. All on Six está indicada en pacientes con reabsorción ósea donde se precisa mayor estabilidad.
En el mismo día que se realiza la cirugía All on Six, se coloca al paciente una prótesis de arcada completa fija bien sobre 6 implantes.
Los precios de la técnica All on Six, son menores que en otros tratamientos en los que se necesita utilizar un mayor número de implantes, o bien en aquellos casos en lo que es necesario utilizar otras técnicas con injertos de hueso o bien realizar cirugías más complicadas.
El tratamiento mediante la técnica All On Six se realiza con la posibilidad de aplicar anestesia con sedación consciente por parte de nuestros médicos anestesiólogos, en aquellos pacientes que la necesiten. Pero principalmente se utiliza anestesia local únicamente en la zona donde irían colocados los implantes, desapareciendo tan solo en 4 horas tras la intervención y evitando el dolor por completo, pudiendo en algunas ocasiones sentir una pequeña molestia una vez pasado el tiempo de eliminación de la anestesia.
Los especialistas, una vez valoren su caso, podrán determinar cuál es la técnica más apropiada en cada caso, siempre procurando que la mejora en la calidad de los pacientes sea lo más pronto posible con unos resultados seguros y duraderos.
El paciente irá con unan dentadura fija sobre implantes y no tendrá que sufrir la incomodidad de ir con una prótesis removible (de quita y pon).
Ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos necesarios en Valencia para resolver la falta de hueso dental y colocación de implantes hasta 24 meses sin intereses, además de otras opciones de pago facilitando así al paciente la realización del tratamiento All On Six.